WhatsApp
“Así como un buscador de perlas se ata una piedra a la cintura para sumergirse y tomar la perla del fondo del mar, cualquiera que bucee en las profundidades de su propio ser con desapego puede obtener la perla del YO”
— Ramana Maharshi

Somos un Estudio laboratorio vivo con más de 12 años de experiencia. Enseñamos, producimos y experimentamos el arte teatral de una manera multidisciplinar y vanguardista, para todas aquellas personas que quieren cultivar y desarrollar sus capacidades artísticas y creativas.

Pretendemos recuperar el “ser oculto” que subyace en la herencia cultural para encontrar nuevas formas de lo ritual. Consideramos necesario alcanzar la psique profunda del espectador y que descargue así su subconsciente de las emociones acumuladas en el espectáculo. Buscando que el actor/actriz alumno/alumna sea un arquetipo, un chamán, que fascina al público. Un actor que se conoce a sí mismo, se prueba y se controla con estricta disciplina y trabajo.

El Laboratorio bebe de las influencias de maestros como Stanislavski, Chejov, Meyerhold, Artaud, Brecht, Grotowski y el teatro hindú.

El Equipazo

Marga Altolaguirre

Artista, escritora, directora, cantante, investigadora.

Kipi Kreate

Fotógrafo y Filmmaker

¿Qué dicen de nosotras?

"Para mí, las clases con Marga, han supuesto siempre un continuo desafío que me ha confrontado en cada momento con mi verdadero ser interior y sus necesidades de expresarse y de qué forma."

Esti

"Simplemente, increíble..."

Ane

"Verdadera preparación para la uni."

Aitor

"Mucho conocimiento condensado en cada sesión."

Carmen

"Me encanta ir a sus clases."

Gorka

  

¿Quieres ponerte en contacto con [email protected]?


Pásate a saludar por el Laboratorio

¡Mándanos un mensajito!

O llama al 657212577